LOADING

Palabra Clave

Alerta

Funcionario de Tránsito Local participa en carambola vehicular

julio 11, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

El subdirector administrativo de Tránsito Local, José Mendoza Quintero participó en una carambola vehicular presuntamente por su imprudencia al conducir.

Además de una persona lesionada el accidente ocurrido en la avenida Tamaulipas y calle Baja California dejó cuantiosos daños materiales.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para valorar al conductor de una de las unidades participantes, no siendo necesario su traslado ya que sólo presentaba golpes leves.

Los peritos de tránsito municipal informaron que se trata de un choque de crucero múltiple, ocasionado por la omisión de una señal de alto.
Fue señalado como presunto responsable el funcionario de tránsito el cual iba a bordo de un automóvil marca Toyota de modelo reciente, mismo que pretendía salir del estacionamiento de un centro comercial.

Al momento de intentar incorporarse al sur del bulevar Tamaulipas es impactado por un coche marca Pontiac que se desplazan con preferencia de paso.

Así mismo continuó en descontrol estrellándose de frente contra una camioneta que se encontraba estacionada siendo esta de la marca Chevrolet.

Debido a que el funcionario municipal no aceptó responsabilidad en el lugar del siniestro las unidades fueron llevadas a un corralón municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *