LOADING

Palabra Clave

Alerta

Estatales fracturan a un motociclista

julio 11, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Padre e hija fueron embestidos por una patrulla de la Policía Estatal; tras omitir un alto en una colonia de la periferia.

Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana valoró a un motociclista y su acompañante, resultando con una probable fractura el chofer siendo trasladado de inmediato al Imss, mientras que su menor hija sólo fue valorada en el lugar del siniestro.

Los hechos se suscitaron en la calle José María Iglesias y Jose Silva Sánchez de la colonia Américo Villarreal Guerra.

Al lugar acudieron peritos de tránsito local para tomar conocimiento de lo sucedió informando, se trata de un choque de crucero en ocasionado por la omisión de una señal restrictiva de alto.

Un automóvil marca Dodge tipo Charguer habilitado como patrulla de la Policía Estatal fue señalada como presunta responsable, y se hacía desplazar de poniente a oriente sobre la calle José María Iglesias.

Al llegar al cruce con la calle Jose Silva Sánchez, impactan a una motocicleta Italika tipo utilitaria en la que viajaban los lesionados.

Debido a que uno de los lesionados presentaba una lesión de más de 15 días en sanar, el caso fue turnado ante la unidad de investigación en turno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *