LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Clausuran ciclo 2018 – 2019 de CEDIFs Victoria

julio 11, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un gran ambiente de fiesta, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores, llevó a cabo la ceremonia de clausura 2018 – 2019, de los talleres que ofrecen los siete Centros de Desarrollo Integral de la Familia, (CEDIF).

La señora Arcelia Flores, envió una gran felicitación los egresados, al mencionar que: “Uno de los principales talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF), que pertenecen a nuestra institución, es capacitar a la población para mejorar su calidad de vida a través del autoempleo”.

Asimismo, agregó que, con esto se busca fortalecer sus valores a través de la recreación y el esparcimiento con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la familia”.

Cabe destacar que, durante este evento se llevó a cabo la exhibición de los productos y servicios para los cuales se están capacitando, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes orgullosamente presentaron una demostración de lo que han aprendido durante este año.

Hubo exhibición de zumba, donde las alumnas mostraron sus mejores pasos; pasarela de belleza y modelaje, donde las modelos mostraron diferentes tipos de maquillajes para diversas ocasiones y de ropa confeccionada por ellas, que iban desde sencillos vestidos para niñas hasta vestidos de novia.

También hubo una demostración de diferentes técnicas de karate, esto previo a la entrega de constancias, así como, diferentes productos y manualidades elaborados por las alumnas de los CEDIFs, sin faltar la mesa de pan, pasteles y bocadillos, realizados en las integrantes del taller de cocina, entre otros.

Estuvieron presentes, Alejandra Aldrete Hernández, directora de Asistencia Social y Atención Médica, representante del Sistema DIF Tamaulipas; Yolanda Quintanilla Becerra, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en representación del alcalde, Xico González; Anyelín Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria; Martha Yépez Castillo, de CEDIF Estatal y Nelson Iván Reyes Flores, subdirector de Centros de Asistencia del DIF, entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *