LOADING

Palabra Clave

#El País

Miente ONAPPAFA para vender más afiliaciones

julio 9, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado Patiño, señalo que aquellas organizaciones que se dedican a la afiliación de vehículos americanos, logran a base de mentiras y promesas afiliar más personas, realizando con esto un mayor negocio de venta de identificación (placas).

Dijo que no existe hasta el día de hoy alguna propuesta real ante la federación, por lo que le pidió a la  ciudadanía no dejarse engañar.

Explicó que se pretende lanzar un proyecto grande para poder levantar el padrón,  ya que no les ha sido fácil mantenerlo, por tal motivo no se ha entregado a Andrés Manuel López Obrador dicho documento, por lo que agregó que únicamente se ha pedido solicitudes en pedir un decreto de iniciativa de ley.

“Yo a mí en lo personal me gustaría tronar todo esto en el estado, regalando la afiliación, porque me quiero imaginar que aquí el pleito es quien vende más papelería de esta, por que los únicos que tenemos negociaciones con Diputados y Senadores es la UCD”.

Agregó que es la Unión Campesina quien se acerco ya con el comisionado nacional de la Policía Federal, Arturo Jiménez Martínez, por lo que los señaló de mentirosos al resto de las organizaciones.

Puntualizó que hacen un llamado al Gobierno del estado para tratar dos asuntos como uno de ellos siendo el de vehículos americanos, llegando con esto a lograr  una legalización real y un convenio con una aseguradora.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *