LOADING

Palabra Clave

Alerta

Causa choque al circular en contra

julio 9, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

Un ama de casa que circulaba en contra vía causó un choque de crucero, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos suscitaron a las 11:00 horas en la calle Pensamiento mejor conocida como la calle 26 cruce con Matamoros de la colonia Héroes de Nacozari.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio para valorar a la persona del sexo femenino la cual fue rescatada de interior del vehículo y trasladada al Issste.

Tránsito municipal informó se trata de un choque de crucero, y las posibles causas circular en sentido opuesto a la circulación, omisión de una señal restrictiva de alto, así como la falta de precaución para conducir.

Como presunto responsable aparece un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru el cual era manejado por la ama de casa en sentido de poniente a oriente sobre la calle Matamoros al llegar al cruce con la calle 26 impacta a un Nissan Versa.

Este último era manejado por la lesionada y circulaba de en dirección de sur a norte, posterior al impacto se proyecta contra una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada.

Al no haber acuerdo conciliatorio en el lugar de los hechos las unidades fueron llevadas a un corralón municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *