LOADING

Palabra Clave

Contraportada Portada Zona Conurbada

Alcalde estrena sanitario que costó 126 mil pesos

julio 9, 2019

Alejandro Paz/La Expresión

Ciudad Victoria.- La administración municipal de Ciudad Madero pagó más de 120 mil pesos en la remodelación e instalación de un nuevo sanitario y cocineta para uso del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Según la requisición de compra MCM-LOG-00033-2019 el contrato numero 172 fue solicitado el cinco de febrero de este año por la Secretaría Particular de Oseguera Kernion por conducto de la dirección de Servicios Generales y Logística.

De acuerdo con el documento al que periódico digital La Expresión tuvo acceso se trata del proyecto 457 de la partida presupuestal para la conservación y mantenimiento menor de inmueble.

El contrato por la cantidad total de 126 mil 869 pesos con 20 centavos fue adjudicado de manera directa al proveedor Oscar Miguel Ruiz de León.

El servicio se enumera en 17 partidas que comprende el retiro de piso laminado, perfiles de aluminio y cristales.

Además de colado de firme, instalación de tubería sanitaria, la hechura de muros de tablaroca y divisorios, así como la instalación de cielo falso, piso cerámico, zoclo y la red eléctrica.

También incluyó la instalación de sanitario, lavabo, lámparas led, puerta, espejo y una ventana para el baño.

Y agregó la instalación de una cocineta de madera con repisas y tarja.

Solo este último servicio tiene un costo de 16 mil 500 pesos, según la factura consultada.

En la solicitud hecha por la administración municipal se consideró el suministro e instalación de un par de extractores; uno para el sanitario y otro para la cocineta.

Incluso se reinstaló un aire acondicionado de una tonelada en el área de cocina y posteriormente se aplicó pintura vinilica en el lugar.

La remodelación fue autorizada por su director de adquisiciones Zahir Shahin Zamudio, por el segundo sindico Salvador Muñoz Contreras y el tesorero Carlo Alberto González Portes.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *