LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Tras muerte en 40 Matamoros endurecerá Tránsito operativos

julio 8, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para evitar se sigan registrando accidentes fatales como el ocurrido el pasado domingo por la tarde en donde una joven mujer perdió la vida en una volcadura, la Dirección de Tránsito Municipal anunció el endurecimiento del operativo antialcohol en esta ciudad capital.

“Definitivamente considero que sí se va a tener que aumentar un poco ese operativo porque ya nos han causado varios fallecimientos y eso no debe suceder; advirtió el director de Tránsito Municipal Jesús Rafael Mouret López.

“Estamos analizando esa situación, definitivamente hay muchos aspectos que hay que valorar”; añadió.

Señaló que hay que llevar a cabo una tarea de  concientizar a la gente;  “invitarlos a que no abusen del alcohol”.

“Desgraciadamente siguen ocurriendo estos accidentes, se salen de nuestro control definitivamente  y lo que les puedo indicar es una invitación a los conductores que si toman no manejen de preferencia”.

Sin embargo Mouret López admitió que pese a todos los operativos y tarea de concientización finalmente queda en manos de la ciudadanía el responder a ese llamado.

“No podríamos atender a todos los conductores y en todos los lugares de la ciudad, definitivamente son situaciones personales que se están presentando y que desgraciadamente causan estos tipos de accidentes o fallecimientos”.

“Está en manos de los ciudadanos principalmente, la invitación es básicamente hacia ellos, nosotros hacemos nuestro trabajo que nos corresponde y simple y sencillamente pues no podemos atender a todos”; dijo para concluir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *