LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Asesorarán regios en sectorización de agua para Victoria

julio 8, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la problemática de desbasto de agua en Victoria, el Alcalde de Xicoténcatl González Uresti, informó que se firmará un  convenio en Monterrey con el mejor organismo operador de agua en Latinoamérica para comenzar con los trabajos de sectorización en la capital.

“Estamos por firmar el convenio en donde cuadrillas de ellos vengan con nosotros y cuadrillas de nosotros vayan a lo que es la práctica de la sectorización, un proyecto en donde les permite a ellos venir a asesorarnos”, explicó

De igual forma, declaró que sectores en donde hay más presión es en dónde se comenzaría con los trabajos de la sectorización.

“Hay colonias que tienen alta presión y sus problemas son por demasiada agua y mucha presión, ahí urge el tema de sectorización para que no los perjudique”, expresó.

Asimismo, destacó que los procesos correspondientes están listos para iniciar con los trabajos, sin embargo solo queda esperar la validación de CONAGUA.

Por último, agregó que el tema de la distribución del agua en el acuaferico no garantiza la presión suficiente para la ciudad y no garantiza altas presiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *