LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Da sorpresas funcionamiento de acuaférico: Alcalde

julio 5, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Válvulas que impiden un correcto flujo del agua y otras sorpresas ha encontrado personal del Ayuntamiento de Victoria en el interior del acuaférico, lo que impide hasta este momento  su correcto funcionamiento, afirmó el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

“Al empezar a revisar expedientes y planos del mismo acuaférico no está descrito todo lo que tiene el acuaférico como tal; por ejemplo hay unas válvulas que están al interior y que estaban obstruyendo algo de salida de agua”; refirió.

González Uresti, tras señalar  que ya se colocó  una válvula que reinstala los servicios del acuaférico de una manera más efectiva, reveló; “nos encontramos con sorpresas dentro del mismo funcionamiento del acuaférico,  al empezar a trabajar no reúne la cantidad de agua suficiente que debería de tener”.

El Alcalde de Victoria destacó  que al hablar con constructores se  encontraron con que sí están o sí se realizaron algunos trabajos pero que no están en los planos.

“Esto nos obliga a ir tomando el diagnóstico como se presentan las pruebas, ir dando esos rumbos”.

Por último, González  Uresti señaló; “si logramos que funcione adecuadamente el acuaférico nos va a permitir temporalmente dar una mejor distribución del agua,  no es la solución definitiva; hemos dicho que le vamos a invertir al tema de Victoria, que agarramos al toro por los cuernos, la resolución total del problema de Victoria lo vamos a lograr y lo vamos a resolver de manera definitiva”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *