LOADING

Palabra Clave

#El País #Tecnología

Lanza AAANLD Herramienta Nacional de Tecnología

julio 4, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Con el objetivo de facilitar el trabajo diario de las Agencias Aduanales y de sus equipos, la AAANLD lanzó este jueves la herramienta de consulta nacional “Validación En Vivo” la cual es un aporte relevante del organismo neolaredense a la comunidad aduanera de México.

La herramienta nacional puede consultarse a través del portal www.aaanld.org en la sección “Consultas” y “Validación en vivo” donde se presentan gráficas de solicitudes de pago de pedimentos las cuales se actualizan cada 10 minutos y gráficas de los llamados “sensores” como el DODA o COVE que se actualizan cada minuto en tiempo real y que esperan disminuya las incidencias en este sentido.

“Estamos consolidando la innovación y modernidad en la AAANLD a través de esta herramienta que es punta de lanza a nivel nacional para ofrecer a la comunidad aduanera información que les ayude a realizar sus operaciones diarios” informó Gary Pedraza, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Pedraza Quintanilla agregó que éste es sólo uno de los proyectos de innovación y tecnología que la AAANLD tiene planeado para este 2019, pues adelantó que está otro un puerta y que beneficiará de forma importante a la economía gremial y a la cultura del ahorro.

El portal www.aaanld.org ofrece también desde este período importantes opciones de consulta como el tablero digital de importaciones y exportaciones, indicadores de validación, tipo de cambio, cursos de capacitación y órdenes de servicio para los Agentes Aduanales asociados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *