LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada Portada

Ordena Comapa-Victoria investigación por grabación de video

junio 26, 2019

Ciudad Victoria.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (COMAPA), informó que después de una denuncia presentada por la presunta contaminación de la presa Vicente Guerrero, con lubricantes de las bombas de obra de toma de la COMAPA Victoria inició una investigación para encontrar al responsable de la divulgación de un video.

Se terminó por realizar una inspección a la obra de toma en la presa por personal del organismo, así como del coordinador de Protección Civil Municipal.

En tal inspección se pudo constatar que no existe algún daño ecológico, así mismo se hizo de conocimiento público que el lubricante utilizado en las bombas de acueducto está diseñado para este tipo de equipos que tienen contacto con el agua.

Agregaron que si algún agente externo pusiera en riesgo la integridad del líquido, existe un dispositivo de filtración que impide que esto suceda; aunado al monitoreo periódico por parte del área del laboratorio del organismo.

Puntualizaron que se iniciará una investigación para dar con el o los responsables de la grabación de este video, pues el equipo de obra de toma se encuentra en un área de acceso restringido que violan las normas de seguridad de dicha planta.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *