LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Investigará Fiscalía Anticorrupción a director de alcaldía de Matamoros

junio 26, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Matamoros, Tamaulipas.- Tras la indebida venta de áreas verdes como terrenos en la colonia Periodistas en la ciudad de Matamoros, el diputado Ramiro Javier Salazar Rodríguez, dijo se le dará seguimiento y la Fiscalía Anticorrupción será la encargada de investigar a fondo quienes están detrás de este fraude.

Según el diputado Salazar Rodríguez, el jefe de prensa del ayuntamiento Miguel Garay, es el principal acusado de estar vendiendo los terrenos indebidamente.

”Tuvimos la oportunidad de ir a verificar y efectivamente están invadidas las áreas verdes de la colonia Periodistas,  pero tenemos confianza de que esto se resuelva de la mejor manera porque hay algunas dudas de que algunos funcionarios de primer nivel están involucrados porque al parecer ya tienen terrenos”, explicó.

De igual forma, expresó que luego de que el Cabildo había aprobado una lista de colonias que iban a ser ayudadas para regularizar, la colonia Periodistas que se incluía en el listado fue borrada en menos de una hora y media para que no fuera visitada por las autoridades.

“Mañosamente sacaron de la lista la colonia Periodistas  pero le daremos seguimiento”, finalizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *