LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Damnificados por lluvias bloquean carretera a San Fernando

junio 26, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Paseo de las Flores han realizado un bloqueo en la carretera Reynosa-San Fernando impidiendo el paso a vehículos, exigiendo a las autoridades respuesta por los daños que provocaron las inundaciones originadas por las fuertes precipitaciones.

Los colonos manifestaron que viven una situación verdaderamente crítica, ya que el agua de lluvia se introdujo a sus viviendas, es por eso que exigen a los tres órdenes de gobierno poder ser atendidos.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal para evitar que se genere algún tipo de violencia durante la manifestación.

Los vecinos de la colonia Paseo de las Flores señalaron de manera desesperada que no se retirarán hasta tener respuesta de las autoridades y que les puedan solucionar los problemas que padecen por las afectaciones de las lluvias de la pasada noche del lunes.

Por último señalaron que se ven obligados a permanecer dentro de sus casas dañadas por temor a sufrir algún acto de vandalismo, además de que padecen problemas con el agua potable y la energía eléctrica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *