LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

Comparecería secretaria de Salud por bacteria en Tampico

junio 26, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad  Victoria, Tamaulipas. – La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa sería citada a comparecer ante el Congreso de Tamaulipas para que aclare la muerte de recién nacidos en el Hospital General de Tampico.

La diputada panista Nohemí Estrella Leal consideró que haría lo posible para que la secretaria de salud asistiera al congreso, ya que dijo es muy importante tratándose del bienestar de los tamaulipecos.

“Tenemos que estar muy al pendiente de cómo va el desarrollo de cada hospital, como esta suministrado, como está atendido, todo lo que confiere a un mantenimiento de un hospital que son cosas muy delicadas y especializadas, pero que en eso está la vida de los tamaulipecos”.

Agregó que también pedirán mayor atención en todos los hospitales para evitar estas bajas, ya que, puntualizó, se supone están habilitados y adecuados para evitar que haya alguna epidemia.

“No es posible que en pleno siglo veintiuno estén pasando estos decesos en bebitos, no es justo que la paguen unos bebitos por malos manejos”, expresó.

Al ser abordada sobre la destitución del director de un hospital en Tampico, subrayó que era una medida sin trascendencia, ya que la responsable era la Secretaría de Salud, debido a que esa medida no resolvía la muerte de los menores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *