LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Reportan dos muertos por tormenta en Reynosa

junio 25, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Reynosa, Tamps. – Ante la tromba presentada en el municipio de Reynosa que dejó afectaciones en diferentes colonias, Protección Civil informó que dos personas fallecieron por inmersión al quedar atrapadas en las zonas bajas, debido a las inundaciones en las calles del municipio.

En la colonia Loma Alta se confirmó el primer deceso, donde un hombre de la tercera edad fue arrastrado por la corriente de agua, mientras que el segundo deceso fue hombre de 35 años de edad, localizado a la altura del desnivel uno, quien era trabajador de un negocio de tatuajes en la zona centro.

Después de la activación del plan DN III con motivo de estas afectaciones, la alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, junto a elementos militares y autoridades de Protección Civil, Obras Publicas y Servicios Primarios, realizaron recorridos en diferentes partes de la ciudad para ofrecer a la población el traslado a los albergues.

Además de esto, las autoridades pidieron a la población extremar precauciones ya que las lluvias continuarán azotando a la zona fronteriza en los próximos días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *