LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Lluvia en Reynosa fue de 124 mm en 3 horas

junio 25, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Reynosa, Tamaulipas. – El director de Protección Civil Estatal, Pedro Granados Ramírez, expresó que las lluvias registradas en municipio de Reynosa la noche de ayer, dejó afectaciones de inundaciones parciales y encharcamientos en 37 colonias de las 57 reportadas.

“Son datos preliminares que seguramente van a estar siendo validados por las diferentes autoridades que están trabajando en esto”, comentó.

Señaló que estas lluvias intensas se registraron entre ocho y once de la noche, con un aproximado de 124 milímetros de lluvia, lo que generó que alrededor de 50 personas hicieran uso de los albergues, donde 37 personas se refugiaron en el Polideportivo, ocho en el gimnasio UAT Rodé y cinco en el auditorio municipal.

“Esto es lo que se tuvo, obviamente nos apoyamos con la SEDENA con el plan DNIII, está CONAGUA trabajando y por supuesto Protección Civil y otras dependencias de gobierno del estado, desde la Secretaría de Salud, la COEPRIS, que están ya activados para que se brinde el apoyo necesario a la población”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *