LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Entregan bomberos 71 mil litros de agua

junio 25, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta la mañana de este martes, Protección Civil y Bomberos ha entregado a ciudadanos que sufren desabasto de agua 71 mil litros del vital líquido, afirmó el director de Protección Civil municipal Julio César Cantú Moreno.

El titular de Protección Civil en el municipio recordó que son las bases ubicadas en la Colonia 7 de Noviembre, Sagitario y Libertad quienes ofrecen este servicio a la ciudadanía de manera gratuita.

“71 mil litros aproximadamente en las tres estaciones”, refirió.

Dijo que en una actitud  solidaria, en algunos casos a bordo de camionetas algunas personas llenaban tinacos para distribuirlas entre sus vecinos.

“Llevaban contenedores de 800 de  mil 200 los cuales nos comprobaban que iban a ser distribuidos con sus vecinos; eso lo vimos de manera favorable”.

En otro tema  Cantú Moreno se refirió a la precipitación pluvial registrada durante las primeras horas de este día, la cual dijo no causó afectaciones.

“La lluvia un poco extendida a la 1:58 de la mañana donde se recibe lluvia mínima”

Y agregó; “continúan las probabilidades para el resto de los días de la semana”.

Al descartar afectaciones en bienes o personas,  el titular de Protección Civil en el municipio señaló; el escurrimiento normal y cotidiano por la caída, el declive del terreno de la ciudad; no hubo inundaciones”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *