LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Aún con recortes programas sociales continúan en SEBIEN

junio 25, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El encargado del despacho de Bienestar  Social, Rómulo Garza Martínez, explicó que después de los recortes presupuestales no se  han tenido aumento en apoyos, sin embargo dijo que se mantienen los que se venían  brindando desde el 2018.

Explicó que hasta el día de hoy se tiene el recurso suficiente para continuar trabajando de manera permanente y con esto mejorar la calidad de vida de los Tamaulipecos.

Garza Martínez agregó que por parte de la federación se hizo un recorte presupuestal de manera general en la entidad, por tanto el gobernador realizó una redistribución del recurso económico.

“En nuestro caso tenemos un rubro muy específico que tiene que ver con el fondo de infraestructura social para el estado y que es un recurso que recibe Bienestar Social por parte de la federación y hay logramos tener un incremento de un 12 por ciento”, explicó.

Dijo que se continúan haciendo las cosas de la mejor manera, esto con el objetivo de aplicar este recurso en una forma transparente.

Puntualizó que los apoyos como son, de programas alimentarios, apoyo a la tercera edad y otras series de programas, son las que cuentan en  la Secretaria y donde el gobernador ha realizado ajustes suficientes y necesarios para que no se disminuya y se mantengan hasta como el día de hoy.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *