LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

“Tengo miedo”; se burla regidor tras advertencia del Alcalde

junio 15, 2019

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria.- “Tengo miedoooo”, posteo en su perfil de Facebook el regidor de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Valdez Tovar minutos después de la advertencia legal del alcalde Xicotencatl González Uresti.

La frase publicada a las 21:39 horas de este viernes la acompañó de unos emojis riendo.

Uno de sus amigos de Facebook le hizo el comentario de creer saber porque lo decía, obteniendo como respuesta un me divierte en su publicación por parte del regidor local del MC.

La publicación de Valdez Tovar sería la respuesta a la advertencia legal que dio a conocer el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Y es que el comentario del alcalde en los grupos de Whatsap de los directores del ayuntamiento y de regidores ocurrió a las 20 horas con 18 minutos de este viernes.

El alcalde consideró que se le ha ocasionado daño moral, político y familiar por lo que informó a síndicos, regidores y directores del ayuntamiento capitalino hacer válido el derecho de réplica y demandas civiles por daño moral.

Planteó que la decisión va contra quien está asegurando mentiras e incongruencias en los medios de comunicación.

Explicó que el derecho de réplica implica pedir se rectifique toda nota periodística o crítica que se haga sustentada en información falsa.

Argumentó que lo anterior se debe al daño ocasionado, por todas las mentiras y todo lo que se está diciendo, que son señalamientos infundados.

El edil incluyó en su mensaje a los funcionarios y regidores que “hacen afirmaciones con falta de verdad”.

El regidor de MC ha sido un constante critico de las acciones del edil victorense.

Hasta la mañana de este sábado su publicación llevaba 13 interacciones.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *