fbpx
LOADING

Palabra Clave

Ciudad Victoria Portada

Advierte Xico, demandará a quien mienta sobre él

junio 14, 2019

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria.- Por considerar que se le ha ocasionado daño moral, político y familiar el alcalde Xicoténcatl González Uresti informó a síndicos, regidores y directores del ayuntamiento capitalino hacer válido el derecho de réplica y demandas civiles por daño moral.

En un mensaje que texteo en dos grupos oficiales de Whatsap el presidente municipal de Victoria planteó que la decisión va contra quien está asegurando mentiras e incongruencias en los medios de comunicación.

“Síndicos, regidores y directores:

Les informo que a partir de esta fecha iniciaré procesos de derecho de réplica y demandas civiles por daño moral, político y familiar a mi persona, en contra de quien está asegurando mentiras e incongruencias en los medios de comunicación”, señaló.

Gonzalez Uresti explicó que el derecho de réplica implica pedir se rectifique toda nota periodística o crítica que se haga sustentada en información falsa.

Argumentó que lo anterior se debe al daño ocasionado, por todas las mentiras y todo lo que se está diciendo, que son señalamientos infundados.

El edil incluyó en su mensaje a los funcionarios y regidores que “hacen afirmaciones con falta de verdad”.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *