LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Zona Conurbada

Aprueba cabildo la adquisición de un predio para la escuela Lucino Gaytán

junio 12, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Con el propósito de optimizar y ampliar el circuito vial de la colonia Arenal, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este miércoles, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Niños Héroes entre quinta avenida y calle cerrada, donde se destinó una inversión superior a los tres millones de pesos.

El jefe de la comuna acompañado por miembros del cuerpo edilicio señaló que su administración lleva a cabo la modernización vial en decenas de calles y avenidas del municipio, a fin de brindar una mejor conectividad y elevar la calidad de vida y bienestar de la población.

“Estamos trabajando con total responsabilidad en la transformación de Tampico para que las familias vivan mejor; para que existan mayores oportunidades de crecimiento y para que nuestra ciudad siga brillando a nivel estatal y nacional”, subrayó.

Chucho Nader expuso que con el manejo eficiente y correcto de los recursos se ha logrado avanzar en materia de pavimentación de una manera importante, haciendo más con menos y manteniendo un ritmo de trabajo ininterrumpido.

“En tan solo ocho meses de gobierno, hemos pavimentado una serie de vialidades en diferentes colonias de Tampico; y al día de hoy, traemos más de 55 obras de pavimentación y lo estamos logrando con menos recursos, siendo más eficientes, equitativos y trabajando de la mano con los constructores locales, de manera clara y transparente, sin recurrir a los “moches” que se acostumbraban en el pasado”, recalcó.

Al explicar las características de la nueva vialidad, el Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo señaló que los trabajos incluyeron la reposición integral de la red hidrosanitaria, la pavimentación de más de 165 metros lineales sobre una superficie de mil 328 metros cuadrados; la instalación de alumbrado público; y la construcción de guarniciones y banquetas en ambas aceras de la calle.

Por su parte y a nombre los vecinos beneficiados, el señor Héctor Morales Gutiérrez agradeció la pavimentación de la calle y la pronta respuesta del mandatario a las peticiones de la ciudadanía.

Al acto asistieron también, el regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; el delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza y el titular de bienestar social en el municipio, Agustín Guerrero Sosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *