LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Portada

INE reactiva módulos móviles en zonas rurales

junio 10, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El vocal del registro federal de electores, José de Jesús Arredondo Cortez, informó que ya están reactivados los 36 módulos móviles en las zonas rurales del estado.

Mencionó que estos módulos se reactivaron a partir del día diez de junio, para que la población pueda acudir a hacer los trámites que necesite.

“Los ciudadanos podrán hacer trámites de incorporación por primera vez al padrón electoral, cambio de domicilio, corrección de datos, etc. Obviamente si cumplen con los requisitos que se les pide es como se les podrá atender”, aseguró.

Señaló que los documentos requeridos para tramites son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con foto, todos estos documentos en originales y lo más reciente posibles.

“Solamente es para digitalizarlos no nos quedamos con ellos, al momento de que concluye el tramite el ciudadano se le regresan esos documentos y se va con ellos”, expresó. Puntualizó que este número de módulos fueron aprobados en las comisiones distritales de vigilancia, agregando que también todos los módulos fijos del Instituto Nacional Electoral ya están en operación y atendiendo a los ciudadanos, aunque se registra poco movimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *