LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Solo quedan 600 tinacos por entregar, revela Comapa

junio 7, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Humberto Calderón Zúñiga, destacó que el programa de entrega de tinacos se encuentra en las últimas etapas y que únicamente quedan 600 tinacos por entregar.

Declaró que se tiene un listado de 8 mil personas que lo solicitaron, sin embargo serán 5 mil las que se vean beneficiadas.

“Se sigue todavía depurando el listado porque no todos llenaron las listas en el formato adecuado, además hemos encontrado usuarios duplicados pero finalmente la lista quedará en 5 mil de un listado como de 8 mil más o menos”, explicó.

De igual forma, Calderón Zúñiga manifestó que se está trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado sobre el hallazgo de nuevos pozos de agua, los cuales se están revisando en diferentes puntos como en la zona Norte, cerca de la planta tratadora y en la parte Sur.

Por último, agrego que ante el problema que existe de adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), continúan en pláticas para que se realice un convenio de pago y con esto poder llegar a un arreglo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *