fbpx
LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Disminuye inseguridad en Valle hermoso

mayo 24, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El Alcalde de Valle Hermoso, Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, manifestó que hasta el momento no se ha desatado una situación de inseguridad más grave en la localidad, destacando que no ha pasado más allá de robos.

Declaró que dicha estabilidad se debe al buen trabajo que se le está dando a las colonias de la entidad en materia de seguridad.

“Hasta el momento tenemos una estabilidad en el pueblo y en la ciudad, la gente está confiando en nuestro gobierno, estamos trabajando en muchas colonias, estamos limpiando Valle Hermoso y dando ese cambio que se necesita”, subrayó.

Además mencionó que el considerar guardar recursos para formar una policía propia es un tema que se debe de tratar con el Gobernador, ya que por ahora la prioridad es tratar de invertir todo el ingreso en la ciudad.

“Es un tema que debemos tratar directamente con el Gobernador, el mando único es el que lo está rigiendo, la Policía Estatal está muy pendiente de todo lo que pasa en la ciudad, además estamos viendo las prioridades de Valle Hermoso, estamos tratando de invertir todo el ingreso que tenemos y en este momento esa es nuestra tarea realmente”, finalizó.

Artículo Siguiente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *