LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Politica Portada

Conozco a Helga Ruth como al “Chapo” Guzmán: Arturo Soto

mayo 24, 2019

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XV, Arturo Soto Alemán afirmó que conoce a Helga Ruth Vázquez Ruiz como conoce a Joaquín “El Chapo” Guzmán al responder sobre la demanda en su contra por amenazas de muerte.

En entrevista para el programa #EnContraste con el director general del periódico digital La Expresión, Alejandro Paz dijo que a quien lo demanda la conoce además por haber tenido problemas legales y porque fue militante del Partido Acción Nacional (PAN).

“No conozco a la persona que me hace la denuncia, si he tenido un par de contactos de coincidencias en eventos cuando se militaba en el pan, la persona esta solo la conozco por sus problemas con la autoridad por sus problemas de delincuencia organizada pero lo mismo es como conocer al Chapo o conocer como cualquier otro integrante de la delincuencia organizada, no sé mas de esta mujer”, planteó.

Declaró que de ser requerido por la Procuraduría General de Justicia acudirá a declarar ante el Agente del Ministerio Público para probar que la denuncia es falsa.

Soto Alemán adelantó que una vez que se resuelva la demanda su equipo legal actuara mediante una contrademanda.

“Por supuesto que mis abogados tomaran cartas en el asunto, no se puede ir por la vida imputando absurdos sin creer que no habrá alguna consecuencia”, afirmó.

Lamentó que se involucre y se lucre incluso con la familia para obtener un beneficio político.

“Es un tema que no tiene seriedad, la autoridad sabe que siempre respondo con hombría y dando la cara pero esto es un absurdo completamente y que lamentable que se pongan ese tipo de comentarios inventados de la propia familia”, declaró.

Ve la transmisión dando click aquí https://www.facebook.com/laexpresioninfo/videos/341902636529045?sfns=mo

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *