LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada

Piden que Auditoría investigue al alcalde de Matamoros

mayo 22, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El diputado por parte del Partido Acción Nacional, Ramiro Javier Salazar Rodríguez, comentó que realizó una solicitud a la auditoria superior de Tamaulipas para investigar al alcalde de matamoros, por gastar recurso público en apoyo a los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional.

Mencionó que en días pasados el presidente municipal convoco a una rueda de prensa para informar que hay problemas en el PAN, haciendo uso del departamento de comunicación social de la presidencia, así como del recurso público para realizar esta actividad.

Informó que desde que comenzaron las campañas el alcalde ha estado realizando estas acciones y descalificando a los candidatos del pan e inclusive al gobernador.

“Tenemos las pruebas de que la presidencia esta interviniendo tratando de crear descontrol en matamoros, sin embargo, estamos convencidos de que la gente sabe lo que le conviene”, dijo.

Aseguró que estaban derrochando recurso público para apoyar a los candidatos de MORENA, y que en su debido tiempo interpondrían la demanda a las autoridades correspondientes.

“Está invirtiendo recursos del municipio en los candidatos de MORENA lo que no es admisible, sin embargo, la auditoria superior se va encargar de investigar a fondo cuantos millones de pesos ha gastado ya en esto”, señaló.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *