LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Diputada llama necios a opositores del sindicato de su esposo

mayo 22, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Hay gente necia que no quiere ver lo que es y pues qué se le puede hacer, y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social del cual formo parte es el que tiene firmado el contrato con el instituto, refirió la diputada local Beda Leticia Gerardo Hernández.

“La verdad yo nada más conozco mi sindicato que es el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que es el que tiene ahorita contrato vigente con el Instituto y del cual soy parte”.

Rechazando los señalamientos de corrupción hechos por parte de miembros del nuevo Sindicato de trabajadores del Seguro Social, Beda Leticia dijo desconocer al llamado “Sindicato de la Cuarta Transformación” del Seguro Social.

“No reconozco ningún otro sindicato”, recalcó.

Y agregó; “como te dije el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que es el que ahorita tiene su contrato vigente con el instituto y mi secretario general aquí en el estado es el doctor Pedro Luis Ramírez Perales y a nivel nacional es el doctor Arturo Cerda Olivares”.

Cuestionada de nueva cuenta sobre los señalamientos de corrupción y malos manejos financieros, la diputada local destacó que la nueva dirigencia a nivel estado ha empezado su gestión sindical con obras; “eso habla que están bien las finanzas en el sindicato”.

“Si no quieren ver lo que es pues qué puedes hacer, hay gente necia que no entiende o no quiere entender”, dijo para concluir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *