LOADING

Palabra Clave

Local Portada

Acusan a delegado del ISSSTE de encubrir irregularidades

mayo 21, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero
Ciudad Victoria.-Tamps
Un grupo de trabajadores del área de recursos humanos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se manifestaron esta mañana por las irregularidades que existen dentro de estas oficinas con el jefe del departamento José Eduardo Charles Avalos.

Explicaron que existe irregularidad como el bloqueo total que tiene cada uno de los trabajadores sindicalizados a la información que se genera en este departamento.

Añadiendo que no han tenido respuesta del Delegado Eduardo Martínez Bermea, por lo que mediante un documento dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador a la Ciudad de México, le pidieron su apoyo inmediato ante esta situación.

“Queremos que se nos otorgue un centro de trabajo digno, con mejores condiciones, ya que por el momento los aires acondicionados tienen un mes que no funcionan en el piso 1 y 2, el elevador se mantiene descompuesto la mayor parte del tiempo, los sanitarios en mal estado y las condiciones laboralmente no son las optimas, por ser un edificio con muchos años de antigüedad”, refirieron.

Agregaron que el Doctor Eduardo Martínez Bermea delegado del ISSSTE en la entidad, de una manera prepotente se encuentra ignorando y negando las audiencias, nulificando las demandas laborales y con esto dijeron que se encuentra avalando el mal trabajo así como la corrupción del jefe de recursos humanos.

Por lo que puntualizaron que lo trabajadores de base, van a continuar trabajando bajo protesta hasta que tengan una solución a las peticiones de demandas que estos exigen.

Tags:
Artículo Anterior
Artículo Siguiente

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *