LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada

Son 3 municipios los más afectados por tromba

mayo 15, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria.- Las mayores afectaciones causadas por la tromba que azotó la entidad el día de ayer se registraron en municipios como Díaz Ordaz, Reynosa y Matamoros, señaló el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez.

“Tenemos conocimiento que algo pasó en González Villarreal pero los más perjudicados fue Díaz Ordaz; esta tromba que no esperábamos”.

El legislador por el Partido Acción Nacional detalló que además de Díaz Ordaz otros municipios fronterizo también resintieron daños a consecuencia del fenómeno meteorológico.

“Lamentamos lo que pasó en Díaz Ordaz que fue donde más se perjudicó; Reynosa inundado; Matamoros en parte, sin embargo no llegó muy fuerte el aire a Matamoros afortunadamente”.

Dijo que debido a esas afectaciones partir de hoy van a llegar a los oficinas de gestoría gentes preocupadas por lo que pasó y a ver si es posible obtener un apoyo del Gobierno Federal o del Gobierno del Estado o del municipio.

“Siempre hemos estado atentos a escuchar cualquier petición de los productores porque siempre nos hemos preocupado por los productores, sabemos que de esto viven”.

Salazar Ramírez dijo que caso contrario en su camino a esta ciudad capital para asistir a la sesión ordinaria celebrada este día en el Congreso del Estado constató que los sembradíos que se encuentran entre el municipio de Matamoros y esta capital se encuentran en perfecto estado.

“La tromba que cayó el día de ayer afortunadamente lo pudimos percibir en el camino Matamoros-Victoria no hay daños”.

Y agregó; “me dio gusto ver la siembra de Matamoros a Victoria que está en buenas condiciones y que obviamente va a tener buen resultado cuando ya cuando cosechen”.

Por último, el también miembro de la iniciativa privada en Matamoros refirió que las lluvias también traen beneficios para los productores.

“A unos les va a beneficiar mucho con esta agua que cayó, para que sea buena para la producción”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *