LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

¿Loros sin Ascenso?

mayo 14, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Luego de que Loros de Colima se proclamara campeón de la Liga Premier Serie A, y consiguiera el ascenso deportivamente, el futuro del equipo es incierto, pues hasta el momento se desconoce si jugará en el Ascenso MX o se mantendrá en la Segunda División.

En entrevista para ESPN, Jimmy Goldsmith, dueño de Loros de Colima, manifestó que el equipo logró el ascenso deportivamente, además de que cuenta con un buen estadio y alumbrado de gran nivel, requisitos que son necesarios para un equipo poder ser certificado para ascender.

A pesar de ello, destacó que el problema es que no cuenta con una empresa que respalde a Loros, como dicta el actual reglamento, algo que hasta hace poco no era un problema para él.

Cabe señalar que el cuadro de Colima hace tres años ya había conseguido el ascenso, sin embargo no pudo regresar a la Liga de Plata por no haber contratado refuerzos de forma correcta.

El futuro de los Loros se estará dando a conocer en los próximos días, pues por ahora los clubes de la división votarán a favor o en contra de dicho tema.

Artículo Siguiente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *