LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Campeonas por segunda vez en el BBVA

mayo 14, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

En un encuentro con muchas emociones, Tigres se proclamó campeón por segunda vez en su historia en la Liga MX Femenil tras superar a Rayadas 1-2 y global de 3-2.

Duelo celebrado en el Gigante de Acero, el encuentro comenzó con las emociones desde el minuto dos de juego, pues las locales salieron al terreno de juego en busca del resultado.

Por su parte, Tigres contrarrestó las llegadas de Rayadas y empezaron a construir su dominio cuando al 9’, Blanca Solís se levantó por los aires para conectar un centro de Lizbeth Ovalle y tras la salida mal calculada de la arquera Lozoya, el balón terminó incrustándose en las redes locales

Dicha anotación serviría como fuente de inspiración para las visitantes quienes nunca soltaron el dominio y el control total del esférico para que al 24′, Lizbeth Ovalle sacara un disparo desde la frontal del área, imposible para Claudia Lozoya de reaccionar.

Poco a poco las Rayadas fueron retomando la confianza y crearon varias llegadas a zona rival; sin embargo, no tuvieron la suficiente certeza para lograr concretar.

Al minuto 67′, Alicia Cervantes se quitaría perfecto a tres defensas para sacar un zurdazo que se fue al fondo de las redes para poner el 1-2 del partido. 

A pesar de que ambas escuadras siguieron buscando el gol, las redes no recibieron más anotaciones dejando el global 3-2 y con ello el segundo título para Tigres. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *