LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Pide IETAM seguridad adicional para 22 consejos distritales

mayo 13, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El Instituto Electoral de Tamaulipas pide resguardo de seguridad adicional para los 22 consejos distritales, con motivo de paquetes electorales que se recibirán ya con la votación de la ciudadanía.

“Se pidió resguardo permanente, priorizando los municipios más grandes que son Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, El Mante, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira, además de custodiar los mecanismos de recolección”, puntualizó.

La presidenta del IETAM, María de los Ángeles Quintero Rentería, mencionó que existen tres candidatas que han solicitado seguridad adicional, dos localizadas en Reynosa del partido Movimiento Ciudadano y una en ciudad victoria del Partido de la Revolución Democrática, siendo el motivo la seguridad de su persona.

Dijo que con motivo de las jornadas electorales del dos de junio, el IETAM realiza la entrega del material que se utilizara en estas elecciones.

Comentó que desde hace tres semanas se coordinaron con la policía estatal para la entrega del material, a través de un manual de 28 rutas que salen y llegan a su destino el día de hoy.

“Todas las rutas están perfectamente pautadas y la seguridad ya tienen los mapas y el mapeo, ya están los camiones con toda la documentación cargada, esperamos que no haya ningún contratiempo”, señaló.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *