LOADING

Palabra Clave

#Espectaculos Uncategorized

Angélica Rivera reaparece sorpresivamente en Televisa

mayo 13, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Después de la tormenta viene la calma, y al parecer para la ex primera dama Angélica Rivera las cosas han vuelto a tomar su rumbo. Después de poco más de 6 años dedicada a sus labores como esposa de un candidato a la presidencia y como primera dama, la guapa actriz parece estar retomando sus actividades cotidianas poco a poco.

Tanto así, que como hace mucho tiempo no sucedía Angélica fue captada volviendo al sitio que alguna vez fuera su hogar laboral.

Al parecer, Rivera acompañó al trabajo a su hija Sofía Castro, quien desde hace ya algunos años ha decidido seguir los pasos de su madre y perseguir sus sueños como actriz.

“Cuando mamá te acompaña al trabajo, la mejor visita al set”, escribió Sofia.

En los últimos meses Sofía ha dejado ver la excelente relación que lleva con su mamá y ambas se han mostrado un apoyo incondicional después de que la noticia del divorcio de Angélica y el exmandatario Enrique Peña Nieto, fuera confirmado el pasado 9 de febrero.

Desde entonces madre e hija han sido inseparables y Sofía se ha encargado de expresar su inmenso amor y admiración por Rivera en distintos mensajes a través de su perfil de Instagram.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *