LOADING

Palabra Clave

Alerta

Motociclista grave al chocar con carro

mayo 7, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

Un motociclista que fue embestido por un automóvil, se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General.

Paramédicos de protección civil se dieron cita en la avenida Norberto Treviño Zapata mejor conocida como la calle 16 cruce con calle Cerró de la Silla, para valorar a un joven de nombre Ricardo mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladado de inmediato.

Dos personas más que tripulaban un automóvil marca Toyota también resultaron lesionadas pero fueron trasladadas por los agentes viales.

Las mujeres mencionaron a los agentes viales que acudieron a comprar unos chicharrones y que a su regreso circulaban sobre la calle 16 de sur a norte,  y al llegar al cruce con la calme Cerró de la silla fueron impactadas por la moto en la parte lateral izquierda.

Por su parte la dirección de tránsito mencionó que se trata de un choque lateral por la invasión de carril presumiblemente por el coche.

La motocicleta de la marca Yamaha era guiada de sur a norte por el carril izquierdo con preferencia de paso a una velocidad inmoderada mencionaron los uniformados, y presumiblemente el Toyota les invade el carril.

Las autoridades iban a esperar el dictamen médico para ver el procedimiento a seguir, ya que si se confirman las lesiones de más de quince días en sanar se daría parte a la unidad de investigación en turno.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *