LOADING

Palabra Clave

Alerta

Director del INM participa en encontronazo vehicular

mayo 7, 2019

Con información de: Norberto Carballo/Reportero

Tres personas lesionadas y daños por más de medio millón de pesos fue el saldo que arrojó un accidente vial, en el que participó un directivo del Instituto Nacional de Migración.

Por lo menos tres ambulancias de Cruz Roja acudieron a la Avenida Jose Sulaiman y Leyes de Reforma, para valorar  a tres personas lesionadas de las cuales dos de ellas fueron trasladadas con fracturas en sus piernas.

Por su parte tránsito municipal informó que se encontraba realizando las investigaciones para poder determinar quién es el responsable.

Él funcionaria viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Silverado, misma que era desplazada de sur a norte sobre el carril neutro realizando un adelantamiento siendo esta maniobra prohibida.

El segundo vehículo participante es marca Nissan tipo Versa, el cual también circulaba de sur a norte y el cual pretendía incorporarse al carril neutro  para virar a su izquierda, siendo impactado en su parte lateral por la camioneta.

Esta última se proyectó contra una luminaria metálica mientras que el automóvil se impactó contra un Volkswagen tipo Jetta de forma frontal.

La circulación se vio afectada por más de una hora y las tres unidades fueron llevadas a un corralón municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *