LOADING

Palabra Clave

Local

En la Satélite no hay duda: ASA, arrasa

abril 17, 2019

Con información de: Redacción/LaExpresión

Ciudad Victoria.- En el tercer día de campaña “ASA en tu Casa” se desarrolló en las colonias Satélite y Nuevo Amanecer en donde el Candidato a Diputado Local por el XV Distrito, Arturo Soto Alemán y sus simpatizantes abarrotaron las calles de dichas colonias, en donde fue recibido con los brazos abiertos por los vecinos de este sector y le demostraron su cariño, además le refrendaron su apoyo para las próximas elecciones.

Soto Alemán recorrió los barrios que lo vieron crecer y se encontró con cientos de amigos con los que recordó momentos que lo hicieron formarse como persona y ante ellos, se comprometió a ser un gran gestor y su mejor aliado en el Congreso del Estado.

En su paso por la calle Tierra, el señor Francisco Hernández le hizo saber al Candidato, que esta será la tercera ocasión en la que votará por el pues lo conoce desde niño y sabe que es una persona que verá por la gente que quiere y lo apoya.

Finalizó comentando a los simpatizantes, que el cambio hacia adelante debe de estar conformado por todos los que trabajan para que la Capital sea mejor cada día y regrese el orgullo de ser victorense y tamaulipeco.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *