fbpx
LOADING

Palabra Clave

Ciudad Victoria Portada

Continúa Tránsito operativos de “Semana Santa”

abril 17, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El Director de Tránsito y Vialidad en Victoria Rafael Mouret López, informó que continúan con los operativos de semana santa, donde se mantiene hasta el momento un saldo blanco en cuestión de accidentes donde se vean involucradas pérdidas humanas.

En cuestión de boletas de infracción refirió que son seis por aliento alcohólico, 92 por vidrios polarizados, 21 por omitir la señal de alto, entre otros, dando un total del 60 por ciento en infracciones.

Explicó que con los accidentes de motociclistas no tienen la capacidad para conducir una, o uno realiza la circulación adecuada.

Detalló que hasta el momento no se tiene contemplado por parte de la corporación brindar seguridad con rondines de vigilancia en por lo menos 170 algunas escuelas de la periferia de la ciudad, como se manejaba en redes sociales.

Puntualizó que disminuyo el tráfico vehicular en estos últimos días debido a la temporada vacacional, por lo que se espera para esta semana un menor incrementó de circulación hasta del 10 por ciento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *