fbpx
LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Crece interés por debatir

abril 16, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Aún cuando no es obligatorio, ya que la ley no lo contempla, la autoridad electoral debe organizar un debate entre los candidatos a diputados locales para que la ciudadanía conozca sus propuestas antes de ejercer su derecho al voto, consideró Nora de los Reyes, candidata a legisladora local por el Distrito XIV.

“El debate no es obligatorio, la ley no contempla que los candidatos a diputados sea obligatorio, pero la instancia electoral debe tener el interés que la ciudadanía conozca las propuestas”.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a ocupar una curul en el Congreso del Estado recalcó que ella ya llevó la solicitud ante el Instituto electoral, al Consejo Distrital, y continúa a la espera de una respuesta.

“Nosotros ya llevamos ante el instituto electoral, al Consejo Distrital la propuesta”.

Y agregó; “queremos un debate, ya fue recibida y vamos a esperar la respuesta, pero yo estoy abierta al debate”.

En ese sentido, Nora de los Reyes hizo un llamado a los demás candidatos, de quienes dijo; “no son mis enemigos, son mis adversarios políticos, pero creo que todos queremos a Victoria”.

“Les quiero decir a los demás que vayamos a un debate donde las propuestas de cada uno de nosotros las conozca la ciudadanía, para que nos vote según nuestras propuestas”; dijo para concluir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *