LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Zona Conurbada

Turistas dejarán mil mdp en Tampico

abril 15, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Tampico, Tamaulipas.- Se estima en Tampico una derrama económica de poco más de 1mil millones de pesos por la temporada vacacional, expresó el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, Julio César Almanza Armas.

Desde el fin de semana ya se reportan visitantes de diferentes partes de la republica y algunas ciudades de la frontera, esperando que a partir del jueves lleguen a las zonas turísticas y pueblos mágicos de la región.

Señaló que se esperan alrededor de un millón 200 mil visitantes con un gasto aproximado de $350 pesos por día de cada turista.

Comentó que están preparados con la infraestructura y seguridad necesarios para recibir este número de viajeros, esperando tener una cifra record.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas dijo que existe una buena dinámica en esta parte sur del estado, con la creación de la oferta hotelera y gastronómica.

Expresando la necesidad de fortalecer los destinos turísticos del norte y centro del estado para equilibrar la derrama económica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *