LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria

Inician vacaciones con saldo blanco en Victoria

abril 15, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Protección Civil Municipal Julio Cesar Cantú, informó  que hasta este lunes continúan con un saldo blanco en cuestión de emergencias a paseantes y turistas en la capital, donde solo se han atendido dos accidentes vehiculares con daños materiales.

Explicó que continúan atentos en distintos puntos de la capital atendiendo a la población ante cualquier emergencia que se llegue a presentar, en coordinación con otras autoridades ya que va en aumento el número de paseantes por la ciudad.

Por lo que esperan que para esta semana se tenga un mayor índice de turistas ya que es cuando más personas tienen días libres en sus áreas de trabajo.

Señaló que protección Civil atiende un nivel alto de incendios en  estos días vacacional donde dijo que se espera y no se reporten accidentes en albercas o algunos otros lugares recreativos.

Puntualizó que se sigue supervisando estos lugares para tener un mayor control y evitar que se registren accidentes como en vacaciones pasadas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *