LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada

Dan “micros” prioridad a personas con discapacidad

abril 15, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personas con discapacidad son prioridad para ruta de micros en Victoria, aseguró el Secretario General de la Unión Sindical del Transporte Urbano Micros Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

Existen quejas por parte de este sector de la población, que han sido objeto de desaires por parte de algunos operadores de las rutas verdes debido a que tardan más del  tiempo debido  en abordar las unidades.

Dijó que aún no se ha platicado con los choferes de las unidades acerca de la prioridad y el trato que se debe dar a las personas con discapacidad.

Aseguró se dará el seguimiento que corresponde según la ley a esta situación, y si es posible sentarse a platicar con las autoridades.

Señaló que cabe la posibilidad de molestias por parte de los conductores debido a que se manejan por tiempo, no obstante se les debe dar el espacio y el respeto que merecen.

“Les guste o no les guste el operador debe sujetarse a las disposiciones que les darán y que vienen marcadas en la ley de transporte”, declaró Ramón Hernández Manríquez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *