LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas Contraportada Portada

Recibe reconocimiento nacional regidora del Cabildo de Victoria

abril 10, 2019

Redacción/La Expresión

Ciudad de México.- Laura Luz García Lumbreras fue reconocida a nivel nacional por su entrega y trabajo en la coordinación de regidoras en el Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI).

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Claudia Ruiz Massieu reconoció la energía y entrega de la actual regidora del Cabildo de Victoria.

“Esa gran energía, esas ganas de hacer cosas en la Coordinacion nacional de Regidoras, me da muchísimo gusto poder decir que cumpliste con creces tu compromiso, tu visión, la acreditaste e hiciste realidad”, afirmó.

Por su parte, la presidenta del ONMPRI , Hilda Flores Escalera dijo estar agradecida con Garcia Lumbreras al asumir su compromiso ante una serie de adversidades.

“Quiero reconocer a Laura García por asumir con un gran compromiso este cargo, lo hizo en un momento muy complejo, lo hizo con las mayores adversidades que podríamos nosotros imaginar, porque así las vivió el partido, porque así las vivimos todas y todos por eso mi gratitud y amplio reconocimiento”, expresó.

Flores Escalera reconoció la entrega y trabajo de la regidora de Victoria respalda por las mujeres priístas del país.

Mientras que la actual coordinadora nacional de regidoras del ONMPRI, Thalina Almaraz Gonzalez reconoció el trabajo y afirmó que en equipo continuarán fortaleciendo al priismo nacional.

A su vez, la coordinadora saliente, Laura Luz García Lumbreras, sostuvo que el PRI se renueva para volver al encuentro con la gente y recuperar su confianza.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *