LOADING

Palabra Clave

Alerta Local

Otra vez chocan en el 17

abril 8, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque el cual provocó una Maestra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al no respetar un señalamiento fijo de alto.

Los hechos se registraron en el 17 Abasolo de la Zona Centro de la capital, lugar donde agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana acudieron a darle los primeros auxilios a una empleada de la UAT quien por fortuna sólo sufrió golpes leves.

También fue valorado un hombre quien presentaba de igual manera golpes que no eran de consideración siendo atendidos solamente en el sitio.

Como presunta responsable aparece la empleada de esta Universidad quien manejaba un automóvil Ford modelo reciente en sentido de oriente a poniente sobre la calle Abasolo, por lo que al llegar no respetó un señalamiento fijo de alto y terminó siendo impactada por un automóvil Volkswagen modelo 2014.

Después de mantener diálogo por varios minutos los participantes llegaron a un acuerdo ya que ambas unidades cuentan con seguro contra accidentes

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *