LOADING

Palabra Clave

#Tecnología

Así sería el primer smartphone de Motorola con triple cámara trasera

abril 2, 2019

Fuente: Xataka

Motorola prepara interesantes sorpresas para competir este año en el mercado, de eso no nos queda dudas. Hace poco conocimos el One Vision, el que sería su primer smartphone con agujero en pantalla y además potenciado por un chipset de Samsung, y ahora vemos aparecer el que sería su primer dispositivo con triple cámara trasera.

¿Moto G8 u otro modelo?

Steve Hemmerstoffer, mejor conocido en Twitter como @OnLeaks, ha publicado en alianza con el sitio Price Baba los primeros renders que muestran el primer smartphone de Motorola con tres sensores fotográficos en su espalda. El conocido filtrador asegura que se trata del Moto G8, sucesor de la familia Moto G de gama media.

La información compartida dice que este smartphone tendría pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y agujero para la cámara, heredando lo que veríamos en la otra familia de dispositivos de la compañía. Este sería el primer smartphone con triple cámara trasera de Motorola, los tres sensores de 12 megapixeles, de acuerdo con el filtrador. No hay más detalles técnicos para compartir.

Respecto al diseño, la pequeña barbilla marcada con el nombre de la compañía y el sensor de huellas trasero embebido en el logo están de vuelta. Además, la carga sería por puerto USB Type-C y se nota la presencia de jack 3.5 mm de audio en el polo superior.

Ahora, respecto al nombre del modelo hay discrepancias que vale la pena mencionar. Podemos darnos cuenta de que el diseño está más en línea con lo que Motorola prepara en la familia Moto P/One, por lo cual varios comentarios de personas con aparente conocimiento en el tema, han corregido a Hemmerstoffer en Twitter.

El filtrador de hecho corrigió su aseveración previa y menciona que, tal como menciona el público, este dispositivo podría ser en verdad el Moto P30 Power/Note y llegaría como sucesor del Moto One Power, quizás llamado Moto One Vision Plus. Sí, hay un desastre con los nombres, como bien apunta Steve.

Si se trata del Motorola P30 Power/Note, sería una difícil situación para México pues si bien el Motorola One llegó al país, su hermano mayor no. Entonces la situación podría repetirse este año. Nada seguro, pero son especulaciones con sustento.

No obstante, mientras esperamos por la llegada de este smartphone, sea cual sea su nombre, es interesante ver cómo Motorola adopta las tendencias actuales para competir. Ojalá pronto tengamos más información.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *