LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Anuncia Arturo Soto campaña de respeto

marzo 31, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Soto Alemán se registró esta mañana en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato a Diputado Local del Distrito XV.

Acompañado de militantes y amigos fue que camino desde la calle 8 Hidalgo para llegar a las oficinas del IETAM en el 13 Morelos.

Se mostró agradecido por el apoyo brindado y la asistencia a este importante momento, donde en cuestión de días iniciará la próxima jornada electoral.

En su registro llegó acompañado de quien será su suplente Alfredo Vanzinni Aguiñaga, la precandidata a Diputada, Pilar Gómez Leal, el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, el ex secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, el presidente del Comité Municipal del PAN Juan Pablo Girón Dimas, la Licenciada Gloria Elena Garza Jiménez y Francisco Elizondo Salazar.

“Habré de ser muy respetuoso en esta próxima contienda electoral, pero eso no quiere decir que no vayamos hacer una campaña fuerte, una campaña alegre, una campaña llena de propuestas a partir del 15 de abril”, exclamó.

Explicó que Tamaulipas volverá a pintarse de azul a ganar el próximo mes de junio, como lo hizo hace dos años, así mismo se mostró preparado y listo para continuar trabajando.

“Soy un privilegiado la vida me ha dado de más sin duda de lo que merezco, no vine a este mundo a vivir de rodillas, porque cada que me caigo me vuelvo a levantar y me pongo más fuerte”, expresó.

Finalmente, Soto Alemán se dirigió a su camioneta en compañía de las diversas autoridades para retirarse de las oficinas del IETAM.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *