LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Definidas dos de las tres finales en Tochito Infantil

marzo 15, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Victoria, Tamaulipas.- Luego de que este jueves se llevaran a cabo las semifinales del Torneo Independiente de Tochito Infantil, quedaron definidas dos de las tres finales.

Los partidos tuvieron verificativo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Dentro de la categoría Mosquitos, el equipo de Buhitos avanzó a la siguiente fase luego de derrotar a Venados por marcador de 14-7, mientras que Mustangs de la Ford 74 derrotó a Correcaminos por contundente marcador de 42-6.

En la categoría Hormigas, el ‘Corre’ consiguió su pase a la final al ganarle a Venados por la vía del default, mientras que Búhos cayó sobre Venados por 6-0.

En lo que respecta a la categoría Ardilla, Correcaminos venció categóricamente a Búhos por marcador de 42-6 en el único encuentro que se disputo en esta división, ya que el otro encuentro entre Cóndores y Gigantes se estará disputando este próximo sábado 16 en punto de las 10:00 horas en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *