LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Esperan aumente turismo un 8% en Tamaulipas

marzo 14, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta un ocho por ciento de incremento en el número de turistas se espera arriben a la entidad durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha.

Refirió que tras el repunte registrado el año pasado en el número de visitantes que recibió la entidad, de nueva cuenta ocurra un aumento en el flujo de visitantes durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

“Estamos esperando poder crecer y rebasar los 2 millones 300 mil visitantes que tuvimos justo hace un año”.

Y agregó; “estimamos que entre 6 y 8 por ciento vamos a crecer este año en todo el estado de Tamaulipas”

En ese sentido, Olivera Rocha recordó que para prepararse para esta Semana Santa, desde el pasado mes de febrero inició un proyecto junto con Obras Públicas  para rehabilitar centros recreativos de sol y playa así como pueblos mágicos y sitios de interés turístico y cultural.

“Me refiero a lugares como Jaumave, Llera,  y por supuesto nuestras  playas, Miramar, Tesoro, Bagdad y La Pesca”.

Dijo que a cuatro semanas de poder iniciar Semana Santa ya se está preparando el operativo para poder brindar asistencia vial y vigilancia en carreteras.

“Para que toda la gente pueda visitarnos de todos los estados cercanos a Tamaulipas, y por supuesto del Valle de Texas en esta temporada vacacional”; dijo para concluir.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *