LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Gobernador rescata del bache a Victoria

marzo 12, 2019

Con información de: Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria.- El Gobierno Estatal rescata del bache a Victoria, en donde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inicia programa de recarpeteo y rehabilitación de diversas vialidades en Victoria.

Con un total entre 29 calles y avenidas que serán rehabilitadas inició este martes el programa, sobre la Avenida José Sulaiman y Carrera Torres, terminando en el Libramiento Naciones Unidas.

Esto generando una inversión por parte del gobierno estatal de 20 millones de pesos, y otros 20 por parte del municipal para implementarlos en calles aledañas a estas avenidas.

Algunas de las avenidas principales a rehabilitar son; Avenida América Española, Avenida 16 de Septiembre, Avenida Águila Azteca, Avenida de la Unidad, Avenida Central, Avenida las Américas, Avenida las Torres, Avenida Tenochtitlán, Avenida Zeferino Fajardo, Avenida José Sulaiman y Avenida Lomas del Santuario.

Con esto da un total de 53 mil 975 metros cuadrados los que el Gobierno de Tamaulipas realizara en Ciudad Victoria.

El gobernador puntualizó que se realizará otro programa con el tema del servicio de  agua  potable, el cual  continúa afectando a los victorenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *