LOADING

Palabra Clave

#Curiosidades

Hombre recibe telegrama que le fue enviado en 1969 por su graduación

marzo 11, 2019

Fuente: López Dóriga Digital

Un hombre que se graduó de la Universidad de Michigan en 1969 finalmente recibió un telegrama de felicitación que le fue enviado por amigos de su familia hace más de 50 años.

Robert Fink recibió el telegrama de Western Union este año. Western Union cerró su negocio de telegramas en 2006. The Washington Post informó por primera vez sobre el telegrama que finalmente fue entregado a Fink.

El telegrama originalmente llegó en 1969, a un apartamento de Ann Arbor que Fink compartió con tres compañeros de clase, un día después de que se fuera para asistir a la escuela de posgrado de Nueva York.

Christina Zaske redescubrió el telegrama en diciembre luego de retirar el cajón inferior de un antiguo archivo, que ahora es propiedad de la agencia de marketing digital ICON Interactive, para  tratar de recuperar un pedazo de papel que se había caído.

“Miré dentro, principalmente porque tenía curiosidad por ver un telegrama real”, dijo Zaske a The Ann Arbor News.

Zaske vio el nombre de Fink en el papel  y buscó en internet para encontrarlo y devolverle la nota. Fink ahora es profesor en la Universidad de Oakland en Rochester en Detroit.

“Me sorprendió saber que nunca había recibido el telegrama y me alegré de poder reunirme con el destinatario”, dijo Zaske.

Fink dijo que el telegrama le ha traído recuerdos y lo hizo reflexionar sobre sus viejas conexiones.

“El tema para mí ha sido que el pasado ha querido agarrarme y debo tomarlo en serio”, dijo.

Fink dijo que se arrepiente de no haber tenido la oportunidad de agradecer a Ben y Lillian Fischman por enviar el telegrama, y ​​señaló que ambos murieron.

“También me dejó con un extraño sentimiento de culpa por haber pensado en mí de esa manera”, dijo Fink. “Me conmovió que hubieran pensado en mí e hicieron el esfuerzo de enviarme un telegrama”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *