LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Contraportada Portada

Reabren calle Hidalgo por insuficiencia presupuestal

marzo 7, 2019

Redacción/ La Expresión

Ciudad Victoria.- La calle Hidalgo ha dejado de ser peatonal hasta que el gobierno municipal cuente con presupuesto para iniciar un proyecto integro, moderno y de primer nivel, que beneficie y detone el desarrollo económico.

Mediante un comunicado oficial el alcalde Xicoténcatl González Uresti detalló que basado en un análisis y una serie de reuniones entre el gobierno y iniciativa privada decidieron reabrir la circulación vehicular.

Aunque se mantendrán a los semi-fijos debajo de la banqueta y se tendrán estacionamientos exclusivos para estacionamientos de personas con discapacidad, personas con capacidades diferentes, mujeres embarazadas, adultos mayores y se pondrán también en algunos de esos espacios, estructuras para estacionamiento de bicicletas.

González Uresti planteó que en el tramo del 8 al 9 Hidalgo se asignara un espacio de ascenso y descenso de huéspedes.

“Este planteamiento de reabrir a la circulación vehicular sábados y domingos será por tiempo indefinido”, explicó.

En el texto difundido esta noche por el área de Comunicación Social se establece que la “Hidalgo Peatonal” se retomará hasta que tengan el recurso con el que se pueda iniciar un proyecto.

Además que la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el Departamento de Inspección Fiscal, así como, otras direcciones o áreas involucradas, y algunos miembros del Cabildo, seguirán trabajando en el proyecto.

Tags:

Notas Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *